¿Tengo que registrarme para poder realizar mi pedido? No es necesario, pero tendrás que indicarnos los datos necesarios para poder realizar el envío, CORREO ELECTRÓNICO y TELÉFONO de contacto así como la dirección de entrega de su producto.
PROBLEMAS Y ERRORES COMUNES
Cuando añado un producto a mi cesta, no se suma ningún artículo. Esto es debido a que actualmente algunos navegadores o tiendas de comercios online crean archivos de cache temporales que pueden estar impidiendo cierto tipo de acciones en la web, en este caso, actualice la carga de la página. Si su navegador aún no responde, puede contactar con nosotros de forma inmediata mediante chat directo pulsando sobre el icono verde de whatsaap, le atenderemos a la mayor brevedad posible.
¿Puedo pagar con PAYPAL?
Actualmente todos los procesos de pago están activos. Una vez haya completado los datos de cuenta, dirección de envío, seleccionar transportista, podrá elegir entre las diferentes formas de pago. No olvide aceptar los términos de servicio de Decoravinilos.es. En este momento será redirigido a la plataforma de pago seguro. De lo contrario, contacte con nuestro departamento de atención, mediante e-mail o chat directo.