Como darle una nueva vida a tu mesa

Como darle una nueva vida a tu mesa

¿Te has mudado a una nueva casa y quieres una imagen moderna para la mesa de tu cocina?, ¿No sabes qué hacer con la vieja mesita de centro del salón recibidor?, ¿Has pensado cuál es el diseño perfecto para la mesa del comedor?

No te preocupes. Nosotros estamos aqui para ayudarte y animarte a decidirte por la composición gráfica que mejor pueda ir en cualquier mesa y así mejorar la calidad estética de la decoración de interiores en tu hogar.

5 vinilos de diseño para decorar cualquier tipo de mesa.

¡Comenzamos!

1 – Las mesas grandes son utilizadas principalmente como mesas de comedor en los hogares y como centro de reuniones en oficinas de empresas. ¿Qué os parece este elegante mosaico de formas geométricas perfectamente organizadas en color amarillo? Es un diseño muy limpio que merece la pena disfrutar en nuestro salón.

2 – Diseño gráfico compuesto por signos positivos y formar geometricas.

3– Elegantes dibujos geometricos sobre un fondo amarillo y textura de madera. Una decoración perfecta para la terraza en verano.

5 – Patrón geométrico en colores vivios y llamativos con efecto 3D para tu decoración mas atrevida.

Estos son algunos ejemplos que ofrecemos en Decoravinilos para la decoracion y restauración de mesas. Todos estos productos los podeis encontrar en nuesta web. 

Aqui os dejamos unos cuantos productos que tenemos en nuestra web. 

Posted on 28/11/2018 by Decoravinilos Blog Principal 0 622

Deja tu comentarioDeja una respuesta

Compare 0
Prev
Next

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out